ARTURO SÁNCHEZ, NUEVO ROSTRO AZUL

31

Staff / LP Magazine

Cruz Azul Hidalgo sufrió muchos movimientos en sus filas para esta segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021, con el fin de continuar con el rostro de protagonista.

Parte de la gran evolución celeste quedó reflejado perfectamente desde el arranque de la misma y que por lo pronto, todo va por el camino adecuado.

La Máquina de Hidalgo empató su primer partido del año 2-2 con Club Irapuato, en lo que fue el estrenó en el banquillo del técnico Joaquín Moreno, que llega con el respaldo de su gran experiencia.

Pero también se presentó el nuevo rostro en el ataque de la Máquina de Hidalgo, el que sorprendió a los propios Freseros con su actuación, y se trata Arturo Sánchez, delantero autor de los dos goles.

Sánchez se está incorporando con la Máquina de Hidalgo en esta segunda Vuelta, refuerzo procedente de la propia institución, pues el torneo pasado jugó con la Sub 20 de Cruz Azul.

Sin embargo, lo que pocos saben es que el delantero inició su carrera con el Club América desde los 17 años, y apenas el año pasado se incorporó con la Sub 20 celeste.

Con un torneo disputado en la categoría, Arturo Sánchez ya fue promovido al conjunto de Cruz Azul Hidalgo, con quien hizo su debut y se despachó con doblete, y al que definitivamente no se le puede perder la pista.