ASCENSO, UN NUEVO RETO: GONZÁLEZ

    171

    Staff / LP Magazine

    La próxima Temporada 2019-2020 de la Serie A tendrá otro sabor para Universidad Nacional, totalmente distinto a lo que venían a costumbrados a conocer.

    El representativo de Pumas peleará por buscar el Ascenso deportivamente, como todos los Clubes inscritos en la Serie A, y esa responsabilidad lo cambia todo.

    Así lo manifestó el estratega Carlos Humberto González, quien reconoció que el reto es mayor, pero con esa garra que los caracteriza intentarán ratificar lo que hicieron la Temporada pasada, de la que fueron campeones de las Filiales.

    “Ya estamos listos para afrontar una nueva Temporada en la LIGA PREMIER, ahora con otra esencia tras poder pelear por el Ascenso, que es un nuevo reto y compromiso mayor para nosotros, y cumplir con el proyecto que nos pone el Club”.

    “Estoy encantado con esta nueva competencia, queremos refrendar lo que hicimos el torneo pasado, pero como le digo a los jugadores, poco a poco y por lo pronto, estamos esperando ya el inicio de la Temporada en la que recibimos a Cafetaleros de Chiapas”, comentó.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here