ASEGURAR EL SEGUNDO LUGAR: BOCCO

180

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- En el cierre final de la primera vuelta del campeonato de la Serie A, el Tuxtla FC sólo está mentalizado en ganar para terminar en el segundo lugar del Grupo 2.

Luego del amistoso que sostuvo el cuadro chiapaneco, se le preguntó al técnico Pablo Bocco ¿cerrar con una victoria y asegurar el subliderato, tarea a cumplir?

-Sí, es una tarea a cumplir, necesitamos terminar de la mejor forma esta primera vuelta, todavía quedan cuatro puntos para nosotros importantes en disputa y vamos a tratar de hacer el mejor esfuerzo.

“Esperamos que los chicos salgan en su mejor mañana, estén iluminados y poder hacer un buen partido y terminar con una victoria que yo creo que sería cerrar con un broche lo hecho por este año, porque ha sido un torneo muy complicado con el tema de la cantidad de lesionados que hemos tenido; entonces, a pesar de todo se ha mantenido el paso de manera buena y vamos a tratar de cerrar con una victoria”.

¿Qué tan positiva ha sido la primera vuelta para el Tuxtla FC?

-Después del partido (contra Pumas) vamos a ver si fue muy positivo o no. Yo creo que terminando en el subliderato será algo muy positivo, pero si nos toca bajar un escalón será bueno, de todas formas con toda la cantidad de lesionados y expulsados que hemos tenido el balance termina siendo positivo.