ASEGURAR EL SUBLIDERATO: JUSTO

40

Staff / LP Magazine

Durango se reporta listo para enfrentar este viernes al conjunto de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2021, último de la Fase Regular en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas. 

Alacranes llega a este compromiso con la consigna de seguir sumando puntos para no caer peldaños en la tabla general, la oncena va por el triunfo que les dé mayor motivación para encarar los Cuartos de Final que se disputarán la próxima semana.

El defensa Adrián Justo Canto, manifestó que el resultado de la semana pasada ante el conjunto de la UAZ no era lo que se tenía presupuestado, y que por ello es importante cerrar con un triunfo en casa este viernes.

“No era el resultado que queríamos ni por el cual íbamos ante la UAZ, nosotros queríamos la victoria, pero una distracción nos costó el no regresar a casa con los tres puntos, ahora este partido del viernes vamos por la victoria, para asegurar el subliderato de nuestro grupo, por lo que no pensamos en otra cosa que no sea la victoria”, dijo. 

El oriundo de Mérida, Yucatán suma 12 partidos como titular y ha cumplido con todos los minutos dentro del terreno de juego, sabe que a pesar de la posición que ocupa el rival en turno en la tabla, puede ser un equipo que se complique, es por ello que no deben caer en la confianza ni en las desatenciones.

“Correcaminos no viene en su mejor versión, ya no pelean nada esta temporada y eso los hace muy peligrosos, ellos tienen todo que ganar y nada que perder, este tipo de equipos son muy duros, por eso toda la semana trabajamos fuerte y corrigiendo algunos detalles no queremos llevarnos una desagradable sorpresa”, finalizó.