ASEGURAR EL TERCER LUGAR: OROZCO

44

Carlos García Varela

 

El último juego del Colima FC será en su cancha y para ello, estará recibiendo a Leones Negros, en un partido en que los Caimanes deben ganar para amarrar su tercer lugar, caso contrario, se meterá en graves problemas con el cuarto lugar que es Gavilanes FC.

Al respecto, el mediocampista Josué Orozco expresó: “Tenemos que ganar luego de la derrota sufrida la semana pasada, esa caída nos quitó la posibilidad de estar en el segundo lugar, dejamos de hacer varias cosas, pero ahora hay que cumplir, tenemos que vencer eso está claro, el rival llega con un triunfo y eso lo hará doblemente peligroso”.

Orozco dijo que por estar en casa deben superar a los ‘Melenudos’, “Todavía hay puntos importantes en juego para nosotros, los cuales tenemos que sumarlos, para luego ver el acomodo final en la tabla general de Cociente y con ello llegar en buenas y grandes condiciones a la Liguilla”.

Finalizó diciendo: “Tenemos que despachar a Leones Negros por estar en casa, para luego saber a quién nos vamos a enfrentar”: