ASI SE JUGARÁN LAS FASES FINALES

85

Staff / LP Magazine

Falta una Jornada para concluir la Fase Regular de la Temporada 2020-2021, la 22 para el Grupo Uno y 26 Grupo Dos, y conoceremos las posiciones finales de la tabla general de cociente para determinar los enfrentamientos de los próximo Cuartos de Final.

Sin embargo, es momento de apuntar en el calendario las fechas de la famosa Liguilla en LIGA PREMIER, que de entrada tienen como atractivo de disputarse de semana a semana, al menos en el inicio y final.

De acuerdo al reglamento de competencias, los Cuartos de Final de Ida iniciarán el fin de semana del 16 al 18 de abril del presente, con esa posibilidad de jugar en viernes.

Este dato es importante porque hay Clubes como Durango que jugaron sus partidos como local justamente los días viernes, y bien podría no cambiar.

Los Cuartos de Final de Vuelta, que le corresponden a los Clubes que terminaron en las primera cuatro posiciones de la tabla general de cociente, se jugarán el siguiente fin de semana, es decir del 23 al 25 de abril.

Entrado en materia de Fase Final, podemos adelantar que la Semifinales si se jugarán en media semana y fin de semana, pues los partidos de Ida están programados para el miércoles 29 o jueves 29 de abril, y los choques de Vuelta para el sábado 1 o domingo 2 de mayo.

Para la gran Final una vez más el suspenso aumentará, también programada de semana a semana, el partido Ida para el sábado 8 o domingo 9 de mayo, y el capítulo definitivo por el título de la Temporada 2020-2021 el 15 o 16 de mayo.