ASPIRAMOS A LA CIMA GENERAL: LUIS TRUJILLO

103

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Tuxtla FC cerró preparación este miércoles y se declararon listos para su visita a Jasso donde enfrentarán a Cruz Azul Hidalgo, duelo correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga Premier, Serie A.

Este día no hubo gimnasio, Pablo Bocco, Jorge Urbina y Pedro Jiménez, decidieron que el 100 por ciento de la sesión fuera en el terreno de juego, para pulir los detalles previos al enfrentamiento entre tuxtlecos y cementeros.

Todos en la plantilla, coinciden de que se trata de un duelo vital para las aspiraciones del conjunto con rumbo a la Liguilla y el ascenso.

Es la hora de demostrar la experiencia y para ello el líder de la escuadra, chiapaneca, Luis Trujillo, alza la voz y asegura que contra Cruz Azul Hidalgo es ganar sí o sí.

“Más que preocuparnos por ellos estamos haciendo nuestro trabajo, nos preocupamos más por lo que tenemos que hacer, claro que tenemos que ganar allá sí o sí para poder aspirar al liderato y amarrar liguilla”.

Acostumbrado a las liguillas y a los ascensos, Trujillo Alday sabe que en esta recta final hay que poner más que futbol.

“Lo importante es el equipo, se encuentra bien, estamos cerrando bien a pesar del partido pasado que quedamos cero a cero. El funcionamiento ha sido bueno, obviamente falta ajustar pequeños detalles pero estamos afinando para el viernes y enfrentar a Cruz Azul Hidalgo”.

Su experiencia será vital en esta fase, al igual, aclara, el aporte del resto de los compañeros.

“Primero que nada transmitir energía positiva, comunicarme mucho con ellos pero dentro se la cancha somos 11 líderes, somos todos iguales y cada quien tiene su trabajo individual”.

 

Finalmente sostuvo que el ascenso es el objetivo de todos los que integran Tuxtla FC, el equipo fue diseñado para eso.

“De entrada creo que todos los que estamos acá para ascender venimos, es el objetivo principal, obviamente paso a paso la liguilla, la eliminatoria, pero de entrada el objetivo es ascender”.