ATACAR DESDE EL INICIO: BERMÚDEZ

60

Carlos García Varela

Yalmakan está motivado y con el ánimo hasta el cielo luego de su victoria del pasado fin de semana como visitante de 1-3 sobre el Deportivo ZAP, porque la suma de los cuatro puntos le permitió trepar a la cuarta posición con 16 unidades y estar metido de lleno a la liguilla en el Grupo 2.

Al respecto, el delantero Pedro Bermúdez expresó: “Sin duda alguna estamos contentos por el resultado que se logró, pero ahora es más importante estar para el próximo partido, de este miércoles el cual considero que es clave y es frente a Inter de Querétaro”.

“Sabemos que es un buen equipo, que se defiende bastante bien y viene abajito de nosotros, le sacamos tres puntos de ahí la gran importancia del duelo.

¿Cómo le tienen que jugar al rival?

-Sin duda alguna desde el principio atacar, no debemos cambiar nuestro estilo de juego, eso lo sabemos muy bien, nunca echarnos atrás, todo es para adelante, hay que presionarlos y buscar en los primeros 15 o 20 minutos el primer gol.

Aseguró que ya sacaron 4 puntos de 10 posibles, “Esta semana por ser doble podemos cosechar esta cifra, así que vamos ahora por otros tres, sabiendo que no será nada fácil el enemigo, pero en casa tenemos que aprovechar la localía”.