ATACAR PARA LOGRAR OTRA VICTORIA: MARIO RODRÍGUEZ

144

STAFF: LA LIGA

 

Murciélagos FC amaneció en la cima del Grupo 1 con 35 puntos luego de vencer por goleada de 3-0 a Gavilanes de Matamoros.

Este nuevo triunfo motivó al plantel, sobre todo a Mario Rodríguez, autor del primer gol de los ‘Caballeros de la Noche’.

El mismo mediocampista externó: “En lo personal muy contento pues siempre es bueno empezar ganando en equipo y en lo personal empezar anotando y que siga así la racha”.

Apuntó que están felices por el funcionamiento del plantel, además los refuerzos llegaron a portar muy bien, nos acoplamos muy rápido, ahora estamos en la parte alta del sector y eso nos tiene muy alegres”.

Reiteró que una de las metas por cumplir del club es la de estar arriba de la tabla, “esperamos seguir igual, partido tras partido”.

Apuntó que el equipo tiene que ser más contundentes, “La verdad nos quedamos cortos con el 3-0, pero al final son pequeñeces que debemos mejorar, tenemos que ser más letales”.

Del rival en puerta, contra Correcaminos, dijo que será difícil, “Por lo tanto tenemos que atacar, sacar los tres puntos para seguir como primer lugar”.