ATENTOS CONTRA CORRECAMINOS: HERNÁNDEZ

149

Carlos García Varela

 

En lo que va de la segunda vuelta del campeonato de la Serie A en el Grupo 1, los Leones Negros no han podido ganar, tan sólo han acumulado un par de puntos y eso los tiene situados en el décimo tercer lugar con 19 puntos.

Así que sus aspiraciones por calificar se van esfumando poco a poco, pero los ‘Melenudos’ no dejarán de luchar por dar buenos partidos porque también es un equipo de formación para el primer equipo universitario.

En su último juego sacaron un empate a cero goles frente a los Gavilanes, por lo que ahora buscarán a toda costa el triunfo y porque no, pensando que sea de cuatro puntos.

De la igualada, el portero Jorge Hernández indicó que fue cerrado “En el cual tuvimos opciones de gol y aunque no las pudimos concretar, pero que se nos dio el resultado de un punto y el haber jugado contra Gavilanes nos dio un plus porque el rival tiene un plantel de mucha experiencia”.

 

SIN EXCESOS DE NADA

 

El arquero apuntó que ahora viene un duelo más fuerte que es contra Correcaminos, del cual expresó que será interesante ya que tiene elementos de nivel y que incluso han jugado en el primer equipo la Copa MX, “Por lo tanto no podemos caer en excesos de confianza, sino todo lo contrario, ser férreos, presionarlos, atacar, controlar el medio campo, nada de fallar en el momento clave”.

¿Leones Negros será fácil o peligroso?

-Lo ve muy ofensivo porque cada vez que los enfrentamos salen con todo, decididos al gol, por lo tanto será peligroso en cada una de sus líneas, así que debemos estar alertas, pero sin dejar de hacer nuestro futbol.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here