ATLAS PREMIER 2-2 CON GUADALAJARA PREMIER

124

Por Antonio Miramontes

 

GUADALAJARA, JAL.- Fue un partido de poder a poder. De ida y vuelta. Los rojinegros del Atlas tuvieron la ventaja un par de ocasiones y al final debieron conformarse con el 2-2 contra Guadalajara Premier en el clásico tapatío que respondió a las expectativas.

El inicio de la Jornada 9 de la Liga Premier Serie A no podía ser de otra manera más que un partido diferente, donde los contendientes mostraron orgullo, talento y buen futbol.

Los rojinegros del Atlas mostraron porque pelean las primeras posiciones y a base de velocidad abrieron el marcador al minuto 10 con tanto de Carlos Naranjo, sin embargo el gol no fue motivo para que Guadalajara bajara su ritmo y lejos de lamentarse se fue al frente en buscar de igualar.

El cuadro dirigido por Omar Arellano se fue al frente y al minuto 33 metió el 1-1, obra de Bryan Salazar. Así se fueron al descanso.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria nuevamente los rojinegros fueron los que tomaron la iniciativa y trataban de llegar por los costados o bien hasta  línea final y de ahí lanzar los centros al área.

Emilio Rodríguez metió el 2-1 para los rojinegros que empezaron a tener la posesión del balón, sin embargo no pudieron aumentar el marcador y dejaron la posibilidad abierta para la igualada.

Sin embargo el empate no llegaba y los atlistas pensaban que ya tenían la igualada, sin embargo en el minuto 92 llegó el 2-2 en el cobró de un tiro que se fue al fondo de la red.

Lo peor del caso es que en la definición del punto extra, Guadalajara fue mejor y se llevó la unidad, dejando a los rojinegros con un mal sabor de boca.

 

 

ASI QUEDAN

Con el empate, Atlas suma 17 unidades en el Grupo 1 de la Serie A, de momento le empata a Loros de la U de Colima, pero éstos tendrán que saldar su compromiso de la Jornada 9 contra Tigres UANL, mientras que Guadalajara Premier suma 15 puntos.

 

LO QUE VIENE

Para la Jornada 10, Atlas Premier visita a Durango, mientras que Guadalajara Premier recibirá a Tijuana Premier.