ATLAS PREMIER DARÁ GOLPE DE AUTORIDAD: MORENO

111

Por José Luis Vargas

 

El actual estratega rojinegro de Atlas Premier, Isaac Moreno, reconoció que su escuadra trabajó para dar el golpe de autoridad contra Guadalajara Premier, en un duelo con ese sabor de clásico que tienen todos los duelos entre ambas instituciones.

“Nos estamos preparando con todo, creo que sería importante dar un golpe de autoridad para afianzarnos en nuestro proyecto y también para tomar distancia de los equipos que nos pisan los talones”.

Con 16 puntos cosechados producto de cuatro victorias, tres empates y una sola derrota, la oncena rojinegra está consciente de que cualquier descuido puede ser la diferencia. “Es la mitad del torneo, estamos metidos de lleno en la pelea por el liderato, entonces una victoria contra Chivas, sería muy importante”, acotó.

-¿Esta racha del Atlas, hace pensar en que le ganarán a Chivas?

Creo que no es cosa de pensar, el equipo trabaja para ganar a cualquier rival cada sábado, es la consecuencia del trabajo y del esfuerzo, uno trabaja siempre para ganar a cualquier rival y la rachita de suma de puntos, de seguir en los primeros lugares es el reflejo del trabajo e independientemente de si es Chivas el adversario, nosotros buscaremos el triunfo.

-¿Pero enfrentar a Chivas, por la rivalidad, por la cercanía, tiene otro sabor?

Claro que tiene un sabor especial, el equipo se prepara de igual forma para enfrentar a cualquier equipo, pero siempre la rivalidad aflora, sin duda es un clásico en cualquier categoría hace especial este juego. Es una rivalidad deportiva en la ciudad, ahora nosotros estamos arriba en la Tabla, pero este partido genera otro sabor.

-¿Además lo cerrado de la competencia en la tabla es otro ingrediente?

Es cierto, además de la rivalidad, el duelo también es muy importante en la lucha por los primeros lugares, nosotros tenemos 16 puntos, ellos 13, entonces esa cercanía, lo cerrado del grupo hace diferente y muy importante el resultado, por lo que esperamos y trabajaremos para seguir con la racha.

-¿Además de tomar distancia de los equipos que los escoltan en busca de quitarles su puesto?

También es un factor a tomar en cuenta, sin duda es un momento clave del torneo, estamos a mitad del torneo y es un duelo contra un adversario de peso en la categoría y con el puntaje tan cercano y cerrado, sería importante que nuestro equipo diera un golpe de autoridad y así empezar a separarnos de los equipos que nos vienen pisando los talones.

-¿Cómo llega Atlas a este juego, sin suspendidos, sin lesionados?

Vamos con carro completo, al cien por ciento trabajando, llega con la motivación de enfrentar un clásico, como también de seguir con nuestra racha.