¡ATLAS PREMIER TOMA COLOR!

113

Zapopan, Jalisco.- Rencontrándose con la victoria en esta fecha 2 del Clausura 2018 de Serie A de LIGA PREMIER, Atlas Premier obtuvo un valioso triunfo 2-1 sobre Rayados de Monterrey Premier.

Con las anotaciones de Daniel Aguilar en el primer tiempo y Julio Hernández en el complemento, la Filial de los Rojinegros pusieron las primeras unidades en su cuenta en la tabla general; el único gol de Rayados fue obra de Mauricio Talancón.

Desde el silbatazo inicial los juveniles ‘Zorros’ se volvaron al frente en busca de la portería defendida por el guardameta Santiago Ramírez, y tardaron 33 minutos en encontrar las redes con la anotación de Aguilaqs.

La reacción de Rayados no se hizo esperar, un cuadro que no se achica y que encontró la igualada 1-1 a los 45 con el zapatazo de Talancón, poniéndole más sabor al segundo tiempo.

Para la segunda parte, Atlas saltó al terreno de juego con su alineación inicial, peor los Rayados de inmediato mandaron un mensaje con la incorporación del mediocampista Erick Amaro en busca de tener más tiempo la pelota.

Durante algunos minutos el encuentro fue sumamente parejo, hasta el minuto 75 cuando Hernández convirtió el 2-1 definitivo, porque entonces sí Atlas realizó los cambios pertinentes para asegurar la primera victoria del año.