“ATLAS VA POR TODO”: JUAN MANUEL GONZÁLEZ

118

Avalado en una recuperación sorprendente en donde el director técnico Issac Moreno le cambió el rostro a los jovencitos del Atlas de la Serie A de la Liga Premier, el directivo de Atlas, Juan Manuel González, aseguró al concluir la junta operativa de la liguilla del torneo Clausura 2018 donde les tocará dirimir el clásico tapatío contra Guadalajara Premier que van por todas las canicas en las finales y así poder ceñirse la corona.

“Estamos de regreso en la Fase Final de Filiales y venimos por todas las canicas”, expresó el dirigente rojinegro, quien explicó que la ausencia en las últimas liguillas de la entidad atlista se debió a un cambio en las edades y categorías dentro de su propia organización.

“Nos costó trabajo regresar, pero ya estamos aquí listos para competir e ir por los máximos logros”, destacó.

Sobre su adversario, Guadalajara Premier, una institución con la cual tienen una añeja rivalidad en todas las categorías, expuso que “quizá llegó muy temprano el clásico, pero son partidos intensos, llenos de orgullo y donde iremos en busca de la victoria”, destacó.

-¿Cómo llega Atlas a la Fase Final de Filiales y le toca Chivas, cuál es su opinión?

Llegamos como siempre, muy motivado, quizá llegó muy temprano en la liguilla, nos habría gustado llegar o enfrentarlos en la final, pero en cuartos bienvenidos, son partidos que se disfrutan mucho, los clásicos son intensos y en liguilla mucho más, llegamos muy motivados y en busca de un trofeo más en estas categorías.

-¿Cómo explicar el cambio del A-2017 al Clausura 2018?

De repente hubo cambios en las edades y las categorías y nos había costado un poco de trabajo llegar a la liguilla y estamos de regreso, venimos por todas las canicas, estamos para competir y buscar el título.