“ATLÉTICO REYNOSA ANALIZA AL IRAPUATO”: IGOR NEVES

52

Podría decirse que el tiempo apremia y mientras la manecilla del reloj no detiene su implacable andar para conocer la decisión oficial sobre el inicio de la liguilla de la Serie A de la Liga Premier, el delantero de Atlético Reynosa, el brasileño Igor Neves aseguró que la escuadra fronteriza está metida de lleno en el análisis táctico y futbolístico del Irapuato, su primer rival en la serie final.

 

“En el equipo existe una convicción total para llegar a lo más alto, estamos esperando la fecha que nos digan para regresar a la cancha y demostrar lo que hicimos en el paro sanitario. Por lo pronto el profe Gastón Obledo nos ha dado algunos videos del Irapuato para analizar a nuestro primer rival de la liguilla, así como material del resto de equipos que participarán en la serie final”, expuso.

 

¿Qué tan peligroso puede ser el Irapuato?

Como todos, creo que es un buen equipo, con buenos jugadores, bien dirigido, pero antes que pensar en el adversario estamos pendientes de lo que somos como equipo y de lo que somos capaces de hacer.

 

¿Empiezan de cero todos los equipos en la liguilla?

No lo creo, sobre todo porque no se puede borrar de un plumazo lo que hiciste en el campeonato, donde fuimos un equipo de respeto, con argumentos, que supo salir adelante con una convicción y compañerismo muy importante.

 

¿Qué hará la diferencia en la liguilla?

Como salgas a jugar, la determinación que demuestres en el terreno de juego y creo que Atlético Reynosa tiene aparte de armas en el terreno de juego, mucho amor propio para salir adelante.

 

¿Hay favoritos absolutos en la liguilla?

Creo que cada equipo sabe lo que hizo en el torneo, hasta donde llegó y como se comportó, entonces sobre esa base se puede establecer una diferencia, porque de pronto es muy fácil decir que el coronavirus puso a todos al mismo nivel y eso no es cierto, siempre existen referencias, existe capacidad y la tenemos que mostrar en la liguilla.

 

¿Es el momento para que Atlético Reynosa sea el principal protagonista?

Creo que sí, tenemos jugadores para lograrlo y el equipo ha estado en otras liguillas muy cerca, entonces ahora existe una determinación y con el equipo y el cuerpo técnico enfocados en esta idea, seremos un adversario muy peligroso que no pueden descartar.