ATLÉTICO REYNOSA ASPIRARÁ AL TÍTULO: ABRAHAM VÁZQUEZ

364

REYNOSA, Tamps.- Sin tener un rol protagónico en el equipo, Abraham Vázquez está respondiendo como revulsivo.

El delantero número 14 del Atlético Reynosa ingresó de cambio para marcar el gol de la victoria ante los Loros de Colima en una gran remontada, por 2-1.

Fueron 20 minutos los que estuvo en la cancha, suficientes para convertirse en el talismán de Esteban Mejía. Abraham respeta la decisión de su técnico y asegura que siempre se romperá el alma en la cancha sin importar la cantidad de minutos que le toquen jugar.

“Fue algo muy especial, todo es gracias al esfuerzo del equipo, al esfuerzo de cada entrenamiento, nos batimos en la cancha y se dio el resultado, sé que los refuerzos que llegan vienen a aportar, uno si tiene que estar en la banca y esperar pues no hay problema, hay que esperar el momento de entrar y hacerlo lo mejor que se pueda así como sucedió ahora, gracias a Dios nos fuimos con los tres puntos”, comentó el futbolista que ha visto acción en los tres partidos de este Clausura 2018.

Fue el primer gol del torneo para Vázquez y comentó que llevaba dedicatoria especial.

“Fue para mi esposa y para mi bebé que me siguen desde Salamanca, Guanajuato, les mando un saludo y abrazo a toda mi gente de allá”, señaló.

Ganarle a Loros va más allá de los tres puntos, fue el trampolín que estaban esperando para meterse en la pelea.

“Fue un partido muy difícil la verdad, que se tornó muy ríspido desde el principio, pero este era el partido que esperábamos para irnos para arriba, dar un golpe de autoridad en la liga y saber que aquí está el Atlético Reynosa y aspira al título”, afirmó.