ATLÉTICO REYNOSA CON REFUERZOS DE LUJO

582

Fotos/Alberto Gamboa

REYNOSA, TAMPS.- Atlético Reynosa presentó a sus seis refuerzos de cara al próximo torneo de Clausura 2018 de la LIGA PREMIER, en rueda de prensa el presidente del Club, Héctor Aguilar Gil, dio la bienvenida con los nueve jugadores, donde destaca la participación de un talento local.

Durante la presentación, se dio pie a la presentación del nuevo proyecto deportivo del Atlético Reynosa, así como los integrantes que se integraron al cuerpo técnico.

Destacó que tres juveniles fueron integrados al primer equipo, dos de ellos con 17 años y uno con los 18 años cumplidos, esto como parte del nuevo proyecto deportivo con el que el técnico, Esteban Mejía, del Atlético Reynosa, busca dar minutos a los elementos de las categorías inferiores al equipo.

LOS REFUERZOS

Joaquín Alonso Hernández García (Delantero)

Jonathan Mauricio León Quiñones, (Portero)

José Juan García Manríquez (Defensa)

Edgar Villegas Arce (Mediocampista)

Andrés Rincón Castro (Mediocampista)

José Manuel Herrera/

LOS JUVENILES

Ever Meza.- Categoría 2000

Leo Mejía.- Categoría 2000

Ronaldo González.- Categoría 1999.

OBJETIVOS

Dentro de las metas del nuevo proyecto del Atlético Reynosa se encuentran:

-Mantener la base del equipo

-Integrar jugadores de calidad

-Proceso de certificación ante Liga MX

-Mejoras al Estadio

-Desarrollo de Jóvenes Talentos de la Ciudad.

 

ESTEBAN MEJÍA

Esteban Mejía director técnico del equipo manifestó estar muy contento por la continuidad que se le dio al plantel, a pesar de que dos jugadores tuvieron que salir por problemas personales; además precisó que se pudo contar con el apoyo de más jugadores que pudieron llegar.

“Batallamos al arranque y nos aplicamos en los más que pudimos, pusimos la vara muy alta y ser protagonistas desde el primer día pero nunca dejamos de crecer y de trabajar, ahora somos más fuertes que el torneo pasado y eso lo tenemos que demostrar desde este sábado”.

PIDE APOYO

Esteban Mejía pidió a los aficionados acudan al estadio para apoyar al equipo local que estará enfrentándose a Durango y ponerse la camiseta junto con ellos para que los mismos jugadores sientan el apoyo de la ciudad que representan.

EL DATO

Las acciones para el Atlético de Reynosa arrancan las este sábado. 6 de enero, en punto de las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Solidaridad contra Durango.