ATLÉTICO REYNOSA DESPLUMÓ A LOROS; 2-1

131

STAFF: LA LIGA

Sonoro campanazo logró el Atlético Reynosa en calidad de local al derrotar al que llegaba como favorito para ganar, Loros de Colima, por 2-1, en juego correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga Premier, en su Serie A.

Sin duda alguna, el marcador resultó sorpresivo dado que los colimenses eran el equipo a vencer y eso fue lo que hizo el cuadro dirigido por el técnico Esteban Mejía, le jugó de tú a tú al rival y pese a estar abajo en el marcador desde los 8 minutos, tuvo la fuerza necesaria para darle la vuelta al marcador. Raúl Valdez se encargó de abrir el ostión para los del Pacífico, pero la respuesta del conjunto tamaulipeco se dio a los 19 minutos con anotación de Edgar Villegas.

Con el empate, los dos cuadros se lanzaron con todo al frente, pero esta vez, la ofensiva del cuadro verde no generaba frutos, la zaga local los traía cortos.

Para la segunda parte, los de casa estaban más al frente, donde Efraín Torres y Joaquín Hernández, se encargaban de crear el mayor de los peligros.

El cierre del juego estaba cerca y tal parece que Loros de Colima se daba por satisfecho con el punto, pero a los 84 minutos vino el golpe de suerte para los anfitriones porque Abraham Vázquez hacía el gol del triunfo y los tres puntos se quedaban en casa y de paso, Atlético Reynosa le cortaba el sello de invicto a los plumíferos en el casi recién iniciado torneo del Clausura 2018.