ATLETICO REYNOSA ES OTRO

198

Por Alberto Gamboa/ EL MANANA DE REYNOSA

 

REYNOSA, TAMPS.- Aldo Monzonis marco su primer gol, Juan Angulo se sacudió la malaria, Moisés Hipólito llego a 5 tantos en el torneo y así el Atlético Reynosa goleo 3-0 a los Leones Negros de la U de G en un partido redondo que revivió el romance entre equipo y afición.

De la mano de Alejandro Pérez el equipo esta enrachado con tres triunfos y un empate. La jornada 13 de la Liga Premier resulto de muy buena suerte para los fronterizos, quienes siguen jugando de blanco y sumando puntos.
Los tamaulipecos resolvieron el encuentro en los primeros 45 minutos. Los Leones Negros pagaron caro la novatez de sus futbolistas, quienes corrieron y pelearon durante todo el duelo pero con poca claridad.
Mejor no podía ser el arranque del partido para los locales. Todavía no se llegaba el minuto 15 y el “Atleti” ya ganaba 2-0. Una gran jugada que inicio Henestrosa, luego apareció por sorpresa Carlos Guerrero, quien llego a linea de fondo y saco un centro perfecto para la aparición de Moi Hipolito, quien remato de cabeza para estremecer la red.

Los aficionados todavía no terminaban de celebrar ese tanto cuando llego otro centro, ahora a segundo poste, donde Aldo Monzonis se rifo el físico y remato con la marca encima para poner el segundo gol, que fue el más festejado de la noche, ya que el numero 9 por fin pudo estrenarse con la camiseta del Atlético.

A punto estaban de irse al descanso cuando la zaga visitante tuvo un descuido, Abraham Vazquez les robo la pelota y cuando se disponía a entrar al área, recibió una patada en el rostro por lo cual se marcó la pena máxima.

El colombiano Juan Angulo de inmediato pidió la pelota y lo ejecuto perfectamente para firmar el 3-0 que resolvía el juego cuando todavía restaban 45 minutos. En la segunda parte el profesor Perez decidió mover sus piezas para darles descanso a algunos elementos importantes como Cesar Medina y Monzonis.

ASI QUEDAN

El Atletico Reynosa llego a 18 unidades y va subiendo como la espuma en el Grupo 1. En el próximo partido visitan a Monarcas Morelia.