ATLÉTICO REYNOSA LIBERÓ PRESIÓN

184

Staff / LP Magazine

Después de siete Jornadas sin ganar, la victoria en la pasada octava fecha de la Temporada 2018-2019 de la Serie A liberó toda la presión en una ‘olla express’ que parecía estaba a punto de explotar.

Entrevistados en el programa ‘El Mañana Deportes’, los jugadores del Atlético, Rolando Cisneros, Eduardo Garza y Cesar Medina coincidieron que tras la victoria frente a Tecos volvieron a respirar, pues incluso la confianza y el ambiente incluso sanó las heridas.

“Es un respiro que necesitábamos, no se nos daba la victoria por muchas circunstancias, pero ahora que se logró el triunfo nos da mucha confianza y ánimos para seguir trabajando, y para que se vayan logrando más cosas”, fueron las palabras de Rolando.

Para Medina, la presión ya los estaba ahogando. “Conforme pasaron las Jornadas y no ganábamos la presión fue creciendo, estábamos quedándole mala a la afición, al cuerpo técnico, directiva, y en el vestidor se sentía esa carga, pero ahora que ganamos se siente una alegría, la semana incluso de trabajo es distinta, mejora el ambiente”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here