ATLÉTICO REYNOSA LIBERÓ PRESIÓN

159

Staff / LP Magazine

Después de siete Jornadas sin ganar, la victoria en la pasada octava fecha de la Temporada 2018-2019 de la Serie A liberó toda la presión en una ‘olla express’ que parecía estaba a punto de explotar.

Entrevistados en el programa ‘El Mañana Deportes’, los jugadores del Atlético, Rolando Cisneros, Eduardo Garza y Cesar Medina coincidieron que tras la victoria frente a Tecos volvieron a respirar, pues incluso la confianza y el ambiente incluso sanó las heridas.

“Es un respiro que necesitábamos, no se nos daba la victoria por muchas circunstancias, pero ahora que se logró el triunfo nos da mucha confianza y ánimos para seguir trabajando, y para que se vayan logrando más cosas”, fueron las palabras de Rolando.

Para Medina, la presión ya los estaba ahogando. “Conforme pasaron las Jornadas y no ganábamos la presión fue creciendo, estábamos quedándole mala a la afición, al cuerpo técnico, directiva, y en el vestidor se sentía esa carga, pero ahora que ganamos se siente una alegría, la semana incluso de trabajo es distinta, mejora el ambiente”.