ATLÉTICO REYNOSA POR TODAS LAS ‘CANICAS’: MEJÍA

92

Staff / Liga Premier Magazine

Es tiempo de pensar a lo grande, de trabajar al máximo para cumplir con el más alto de los objetivos que es el título.

Y para eso se armó el Atlético Reynosa, para alcanzar el éxito en la próxima Temporada 2018-2019 de la Serie A de la LIGA PREMIER, como lo destacó el técnico Esteban Mejía este domingo en entrevista para Liga Premier Radio.

“Atlético Reynosa va por todas las canicas, armamos un buen equipo, llegaron refuerzos importantes, con mucha experiencia que nos van a ayudar que seamos un equipo protagonista”.

“El objetivo es muy claro, queremos estar en los primeros lugares de la tabla, jugar la Liguilla, la Final y salir campeones, y desde ahora para eso trabajamos”, manifestó.

Para el timonel Mejía, hasta el momento el estatus de la pretemporada para el cuadro tamaulipeco es positivo, han disputado algunos partidos amistosos con Correcaminos de Liga de Ascenso, Gavilanes FC Matamoros y Rayados de Monterrey Sub 20.

“Podemos decir que la pretemporada va muy bien, creo que vamos mejorando de menos a más, con entendimiento en la cancha, que nos ayudó bastante los partidos amistosos, y estoy seguro que llegaremos al inicio de Temporada de excelente manera”, destacó.