ATLÉTICO REYNOSA PRESENTA A SUS REFUERZOS

225

REYNOSA, TAMPS.-Se habla de cinco refuerzos, uno de ellos incluso que ya jugó en la Liga MX, pero el misterio se develará este día cuando Atlético Reynosa presente a sus caras nuevas de cara al Clausura 2018 que arranca este próximo sábado ante los Alacranes de Durango un rival de peligro y protagonismo en esta Liga Premier Serie A.

Uno de los refuerzos es el campeón goleador Joaquín Alonso Hernández quien el torneo pasado jugó con Rayados de Monterrey Premier y anotó 13 tantos lo que hace pensar que bien puede ser la solución en la delantera del equipo del Atlético Reynosa.

Miguel Torres, vicepresidente del equipo, dio en días pasados un adelanto de lo que puede significar el día de hoy. “El torneo pasado fue muy difícil, recordemos que se logró recuperar al equipo en los últimos minutos y no se armó un equipo como queríamos y de acuerdo a las exigencias de la afición”.

Para este nuevo torneo es diferente, tenemos ´La Mira Muy Alta´ se contrataron refuerzos que le darán más solides al equipo tanto en la media cancha, defensa y delantera, se está invirtiendo para tener un equipo protagonista, hay varios nombres importantes que no se pueden dar a conocer hasta después del viernes fecha en que se cierran los registros, queremos que nuestra afición se sienta orgullosa de su equipo, no los vamos a defraudar, en el anterior torneo se cometieron errores que no se repetirán.

SEDE

La cita a los medios de Comunicación y patrocinadores es a las 12:30 en el Hotel Holiday Inn Periférico, como invitados especiales la Porra del Charco quien siempre anima al equipo en todos los partidos de locales.