ATLÉTICO REYNOSA QUIERE UN ‘MAGO’

174

Alberto Gamboa

Reynosa, Tamaulipas.- Christian «El Mago» Blanco está muy cerca de regresar al Atlético Reynosa como refuerzo para la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

El Atlético quiere de vuelta en sus filas al mediocampista Blanco, quien sorpresivamente salió del equipo al terminar el torneo anterior para jugar con la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La directiva fronteriza busca repatriarlo, el técnico Alejandro Pérez dio el visto bueno y se sabe que el futbolista está en la mejor disposición de regresar ya que le ofrecen un mejor contrato.

Las negociaciones con Blanco ya están en marcha, ahora solo es cuestión de que el jugador llegue a un acuerdo con el conjunto zacatecano.

Christian Blanco fue el cerebro del ‘Atleti’ en el Torneo Clausura 2017, en el que llegaron hasta las semifinales bajo el mando de Esteban Mejía. Se dice que los Gavilanes de Matamoros también están buscando los servicios de Blanco, pero Reynosa lleva la mano.

Con el equipo de Zacatecas, Christian disputó 13 partidos, acumulando 1157 minutos, marcó un solo gol, pero es uno de los jugadores más regulares en la Liga Premier.