ATLÉTICO REYNOSA TIENE MURALLA

128

Alberto Gambo

Reynosa, Tamaulipas.- Eduardo Garza está convertido en una muralla. El guardameta del Atlético Reynosa no recibe gol desde la jornada 13, es decir, ligó cinco partidos con su marco intacto, nada más y nada menos que 450 minutos manteniendo el cero.

El ‘Atleti’ vive por mucho su mejor momento y se habla mucho de la racha (siete triunfos y un empate), de los refuerzos, del técnico Alejandro Pérez, pero es momento de resaltar también el trabajo de la defensa y sobre todo las buenas actuaciones de ‘Lalo’.

“Muy contento de no recibir gol, muy feliz por el momento que vivo, por la racha del equipo, son metas que me propuse desde que regresé de la lesión y hemos trabajado para eso, no nada más yo sino de todo el equipo, la defensa en este caso que hemos estado haciendo bien las cosas”, comentó.

“Ha sido un gran trabajo de Néstor, nuestro entrenador de porteros, del día a día, de tener la competencia de ‘Jona’ y de Carlos, que son muy buenos porteros también y eso hace que yo me preocupe y entrene mejor y cada partido salga mejor, sé que si me descuido ellos están listos”, señaló.

Cabe resaltar que Garza recién se recuperó de una ruptura de ligamentos en su rodilla derecha, lo cual le da más valor al gran momento que atraviesa.

“Gracias a Dios ahora si considero que estoy al cien, bajé de peso, me siento muy bien físicamente y también técnicamente, ya tenía hambre de jugar y por eso agradecido también con el profe Esteban que fue el que me dio la oportunidad de regresar, a partir de ahí, yo vengo haciendo las cosas bien, sin duda al profe Alejandro que me ha dado la continuidad, son parte fundamental”, explicó.