ATLÉTICO REYNOSA VA A GANAR: MEJÍA

105

Carlos García Varela

Atlético Reynosa se declara listo para encarar el clásico tamaulipeco donde estará enfrentando a los Gavilanes de Matamoros, en duelo de la Jornada 7 de la Serie A de la Liga Premier.

Aunque en sus tres últimos partidos no ha podido ganar, el ‘Atleti’ buscará subsanar esas heridas frente a sus vecinos incómodos, por lo que llega con su escuadrón completo y deseoso de alzar la bandera de la victoria.

El timonel de la oncena, Esteban Mejía externó que  enfrentarán a los plumíferos de la misma forma como lo han hecho en el torneo.

“Desde el inicio del juego vamos a proponer, en casa tenemos que mostrar poderío, aprovechar las condiciones de la localía y ser insistentes al frente, explotar las bandas y ellos abrirán sus línea, ahí es donde aprovecharemos nuestra explosividad”, expresó.

 

“TENEMOS PODER AL FRENTE”

Asimismo el entrenador dejó en claro que el Reynosa tiene gente que sabe crear peligro, “tiene el poder de hacer gol, los muchachos saben de lo importante que es ganar este juego, y se han preparado al máximo para sumar los tres puntos”, dijo.

Para finalizar indicó que los clásicos en el futbol son para ganarse, “mi equipo dará el extra para ganar el partido, sabemos que Gavilanes no será nada fácil, que hará su trabajo, pero nosotros sólo tenemos que estar muy bien concentrados y hacer el mejor papel en la cancha”.