ATLÉTICO SALTILLO AGONIZA

125

Gerardo Arancivia

Fotos: Josué Cepeda

Zócalo | Saltillo

 

SALTILLO, Coah.- Nueve sin ganar y contando. El Atlético Saltillo Soccer se olvidó de lo que es sumar de a tres, luego de igualar sin goles con los Dorados de Sinaloa en el Estadio Olímpico, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga Premier, Serie B.

Un primer tiempo donde la escuadra saltillense presionó al ‘Gran Pez’ desde la salida, y tuvo oportunidades claras de gol pero sin poder concretar. La visita estrelló un disparo al travesaño y ahogó el grito de gol, por lo que se fueron tablas al término de los primeros 45 minutos.

La tónica de la segunda mitad no cambió, ambos equipos buscaron romper el cero pero sin concretar el objetivo. Al final se consumó el empate sin goles, mismo que alarga la mala racha de los Atléticos a nueve partidos sin victoria y tercera igualada en cuatro encuentros en la era de Jorge Vantolrá.

El Clausura 2018 de la Liga Premier, Serie B, está a tres jornadas de culminar, y el Atlético Saltillo Soccer tratará, una vez más, de regresar al sendero del triunfo cuando visite al Sahuayo FC el próximo 17 de marzo, duelo correspondiente a la Jornada 11.