ATLÉTICO SALTILLO AYUDARÁ A DAMNIFICADOS

127

COAHUILA, Sal.- Este sábado Atlético Saltillo disputará la Jornada 6 de la Liga Premier ante Dorados de Sinaloa, aprovechando el viaje y solidarizándose con los damnificados de la costa del Pacífico, que han padecido a causa de las recientes tormentas, la escuadra coahuilense recauda víveres para llevar a las zonas afectadas.

En el acceso dos del Estadio Olímpico se estará haciendo la colecta de productos no perecederos y ropa en buenas condiciones, en un horario de 10:00 de la mañana a las 14:00 horas, hasta este jueves.

En lo deportivo, el nuevo estratega de Atlético Saltillo, Guillermo Javier Gómez Pereyra, ya tuvo el primer entrenamiento con sus jugadores. En la práctica matutina desarrollaron trabajos de fuerza general y acciones en cancha.

El director técnico compartió las primeras palabras que dirigió a los futbolistas del Atlético, “El trabajo es lo que te va a dar el éxito, la humildad y la actitud por sobre todas las cosas, entregarse al 100”, señaló el argentino.

Además, dio a conocer la perspectiva que tiene del plantel que ahora lidera. “Veo una actitud muy buena en los jugadores, me gusta la actitud que tienen. Tienen predisposición y disposición de hacer las cosas bien, están con muchas ganas. Veo un equipo que está motivado y hay que aprovechar este momento. Vienen de una victoria y eso te da la tranquilidad de corregir y seguir trabajando mejor”, explicó Guillermo Gómez.