ATLÉTICO SALTILLO BUSCA TALENTO

24

Saltillo, Coahuila.- Pensando en el futuro inmediato, en reforzar y extender sus raíces, la directiva del Atlético Saltillo Soccer hizo oficial la inclusión de sus fuerzas básicas y de una escuadra femenil.

Por lo tanto, la escuadra del Atlético invita a la comunidad futbolística saltillense a que se inscriba este jueves 8 de noviembre al proceso de visorias.

En lo que respecta a la rama femenil, la institución saltillense busca jugadoras que estén entre la categoría 2001 y 2008, para que se conviertan en las primeras jugadoras atléticas, mismas que participarán en diversas competiciones de la región.

Mientras que en la rama varonil, las inscripciones están abiertas para jugadores de las categorías 2001 hasta el 2012, comenzando así el área formativa del equipo que busca el futuro del mismo dentro de la Serie B de LIGA PREMIER.

Será a partir de este jueves cuando se abran las inscripciones para las fuerzas básicas del Atlético Saltillo Soccer, mismas que se realizarán vía redes sociales a través de la página oficial del club.