ATLÉTICO SALTILLO CON SANGRE NUEVA

246

SALTILLO, Coah.- Atlético Saltillo Soccer recibe el año con nuevas sorpresas para su afición, al anunciar la renovación del plantel, o al menos con la bienvenida a cuatro nuevos integrantes de cara al Clausura 2018, Serie B de la Liga Premier.

Son cuatro nuevos rostros que vienen a revitalizar a este conjunto que se quedó en la orilla en la pasada Liguilla, pero con los nuevos refuerzos esperan darle mayor seguridad al cuadro saltillense.

Para comenzar, ratificó la llegada del portero Yahir Cisneros, quien iniciara con Halcones de Saltillo en 2012, pasando después por otros importantes conjuntos como Club Puebla en diferentes etapas, jugando además con Alebrijes y Correcaminos Futbol Club.

Cisneros, de 21 años y originario de Saltillo, buscará a toda costa ser la cabaña más impenetrable de la Liga Premier cueste lo que cueste.

Se anunció también la llegada de Fernando Haro, con un paso importante por diferentes clubes, entre ellos el Atlas de Guadalajara en Fuerzas Básicas, siendo este jugador de posición medio, originario de Zapopan, Jalisco. Tiene 21 años.

En cuestión de la extinta Segunda División, con Club Once México, jugó en distintos clubes años atrás, en 2012 y 2013. Recientemente, en 2015 y 2016 estuvo en Tercera División con Cazcanes de Ameca y Vaqueros, con quienes metió 31 goles en esos años, en 4 mil 869 minutos jugados en 61 juegos.

 

PRIMERA LÍNEA

 

Otro jugador que hará aparición como refuerzo es el otro tapatío Raúl Abarca, procedente de la capital jalisciense y de 21 años, quien se desempeña como defensa.

Abarca también ha tenido paso por Tercera División y ex Segunda División, además de Fuerzas Básicas con Atlas. En Tercera estuvo con Cocula FC, mientras que con el extinto Real Cuautitlán, no jugó ningún minuto, ni partido.

 

EL ATAQUE

 

Finalmente, se anuncia la llegada de Édgar Verduzco, siendo él un delantero de 20 años originario de Guasave, Sinaloa.

Verduzco empezó su trayectoria en Tercera División con los Diablos Azules, luego pasó a Fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey, luego, con ellos, anduvo en Segunda División en dos torneos, en los que jugó dos partidos sumando 121 minutos sin ningún gol. En Sub 20 con La Pandilla fue en donde tuvo mayor juego y oportunidad.