ATLÉTICO SALTILLO CONTINÚA ARMÁNDOSE

91

Saltillo, Coahuila.- El Atlético Saltillo Soccer continúa armándose de buena manera para la próxima Temporada de la LIGA PREMIER, que arranca el próximo 24 de agosto.

Trascendió que, el atacante Jared Aguirre Lara, hermano menor del seleccionado nacional Sub 21 y jugador de la Jaiba Brava del Tampico Madero, Eduardo Aguirre Lara, se convirtió en nuevo refuerzo, llegando vía préstamo procedente del Santos Laguna.

Como lo destacó el periódico ‘Zócalo’, Jared Aguirre ha sido llamado a la Selección Mexicana tanto en Sub 15 como en Sub 17; además, fue campeón Sub 17 en el pasado Clausura 2018 con el Santos Laguna. Ahora es parte de las nuevas caras del equipo comandado por Jorge Vantolrá.

Su hermano mayor, Eduardo Aguirre Lara, viene de ser campeón de goleo en el Esperanzas de Toulon y de participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, considerado una de las nuevas caras del futbol mexicano.

El Atlético Saltillo Soccer disputará un nuevo encuentro amistoso el próximo 11 de agosto cuando se mida a los Borregos Salvajes el ITESM Monterrey, mientras que el 17 del mencionado mes, celebrarán su ceremonia de inauguración con la presentación del jersey oficial.