ATLÉTICO SALTILLO CRECE AÚN MÁS

96

SALTILLO, Coah.- Fue anunciado oficialmente los lazos laborales entre Atlético Saltillo Soccer y la estación de radio Viva Saltillo, transmitida por el 610 AM.

La fusión abarca transmisión de los partidos como local del Atlético, así como un programa de radio exclusivo para el club saltillense lo jueves por la noche.

En la reunión se contó con la presencia de Javier Gómez, director deportivo de Atlético Saltillo, Marco Saucedo, dirigente en Viva Saltillo, y Natalia Cepeda, conductora de la estación radiofónica.

Ambas partes celebraron la unión y se mostraron entusiasmados por el nuevo proyecto, en el que, concordaron, apunta a traspasar fronteras y permitir que la afición saltillense se identifique con el equipo que milita en la Liga Premier, Serie B.

 

EL CASTING

Actualmente, hay un aproximado de 30 personas participan en el casting que tiene como fin encontrar la voz oficial para narrar los partidos de la escuadra saltillense. Marco Saucedo, directivo de Viva Saltillo, extendió la invitación para todos aquellos que gusten formar parte de las pruebas de talento.

Por otro lado la escuadra naranja tuvo sesión de entrenamiento y los comentarios dirigentes del Atlético Saltillo, le dieron al plantel un “jalón de orejas” por la derrota frente a Constructores Gómez Palacio de 1-0.