ATLÉTICO SALTILLO ECHARÁ LA ‘CASA POR LA VENTANA’

45

SALTILLO, Coah.- Marcos Bernal, presidente de Atlético Saltillo Soccer, acompañado de uno de los arqueros del plantel, Max Ramos, hablaron sobre la fiesta inaugural, así como la reestructuración del plantel y trabajos de pretemporada.

La semana que viene, el Atlético Saltillo estará de manteles largos con una ceremonia inaugural cargada de sorpresas. “Es una inauguración dedicada para la afición y nuestros jugadores, para que tengan ese espectáculo aquí en Saltillo”, dijo Marcos Bernal, presidente del club.

En lo deportivo, el mandatario naranja destacó las actividades previo al inicio del torneo, “Han sido trabajos muy fuertes de pretemporada, ha servido mucho para la integración del grupo y la parte física es fundamental”, explicó Bernal, añadiendo que han venido de menos a más en los juegos amistosos.

Marcos también habló sobre la formación del plantel. “La reestructuración de jugadores y el cuerpo técnico también cambió. Tenemos mucha variedad, cualquiera puede suplir a cualquiera”, comentó Marcos. Renovándose en todas las posiciones, destacan las incorporaciones de dos mexicoamericanos, Juan Pablo Ortiz y Hugo Plasencia.

Arraigados a la filosofía del talento local, el club se reforzó con saltillenses. Tal es el caso de Max Ramos, quien compartió su emoción al jugar por su ciudad. “Estoy muy contento de poder jugar en mi casa, que mi familia venga a verme y que la afición nos apoye”, dijo el nuevo arquero del Atlético, quien comparte puesto con Miguel Collazo.

Finalmente, Marcos Bernal expresó la confianza depositada en Jorge Vantolrá para el seguimiento en el banquillo técnico. “Creemos que es un entrenador muy preparado, que aparte de lo futbolístico les da muchas enseñanzas a los jugadores. Es lo que nosotros intentamos, que fuera de la cancha también sean jugadores estables y en esa parte nos está ayudando mucho el profe”, argumentó el presidente naranja.