ATLÉTICO SALTILLO GOLEÓ EN SU ÚLTIMO AMISTOSO

114

SALTILLO, Coah.- Escuadras saltillenses se enfrentaron en el cierre de pretemporada de cara al duelo del Clausura 2018. El Estadio Olímpico fue el escenario en el que el Atlético Saltillo Soccer y Halcones de Tercera División disputaron un encuentro que, aunque en los primeros momentos mostró equilibrio, terminó con triunfo de 6-1 para los de Liga Premier.

Fue en el minuto 13 cuando por un error de la defensa de los Atléticos cayera el primer tanto del juego, Halcones pondría el 1-0.

La reacción de los pupilos de Lorenzo López sería inmediata, y al minuto 14 caería el 1-1 desprendido de una jugada por banda izquierda.

Con una serie de atajadas, el cancerbero de Halcones evitó que Atlético aumentara la ventaja durante el primer tiempo y las cosas se mantuvieron 1-1.

La parte complementaria sería completamente para el Atlético, equipo que se destapó con una quintilla de goles que sentenció la goleada.

Atlético Saltillo Soccer cierra su preparación con un resultado positivo, recordando que este sábado inician su participación en el Clausura 2018, yendo como visitantes a Durango para enfrentar al Club Calor.