ATLÉTICO SALTILLO LE ‘PEGÓ’ A SU HERMANO MENOR

133

SALTILLO, Coah.- El silbatazo en el Estadio Olímpico anunciaba el inicio del enfrentamiento amistoso entre escuadras saltillenses, Atlético Saltillo de la Liga Premier y el Saltillo Soccer de la Tercera División, partido que terminó con marcador favorable para los primeros por 3-1.

Los primeros minutos ambos equipos se lanzaron al frente en busca del gol que abriera el marcador, pero el invitado especial no llegaba, las cosas estarían 0-0 al paso de los primeros 45 minutos.

En el arranque de la parte complementaria, los dirigidos por Joel de León salieron con gran iniciativa en busca de anotar, pero el Atlético inclinaría el marcador a su favor al minuto 56 luego de una jugada por la banda izquierda, acompañada de una conducción donde el delantero sólo tuvo que cambiarle el curso del balón al portero para que así llegara “su majestad” al encuentro.

Sería en el minuto 77 cuando los pupilos de Lorenzo López ampliarían su ventaja en una jugada donde el Atlético le ganó la espalda a la defensa para puntear el balón y mandarlo a las redes.

El “SS” no bajaría los brazos, luego de una serie de rebotes dentro del área chica, al delantero del Saltillo Soccer le bastó patear con fuerza al fondo de la portería para el 2-1 al minuto 82.

El festejo del gol duró poco, pues al 83’, una jugada por banda izquierda, seguida por un centro para el delantero, el Atlético sellaría el marcador final con el 3-1.