ATLÉTICO SALTILLO NO PUDO CON SANTOS SUB-20

345

SALTILLO, Coah.- En juego amistoso, Atlético Saltillo Soccer cayó 3-1 ante la Sub-20 del Santos Laguna, a pesar de que el plantel ampliamente renovado mostró una buena actuación en cancha y se fue al frente en el marcador, los saltillenses dirigidos por Francisco Gamboa no pudieron adueñarse del triunfo.

El Atlético saltó al empastado del Estadio Olímpico buscando que su renovado plantel poco a poco vaya haciendo mancuerna. En la alineación de arranque figuraron dos de los de doce refuerzos anunciados, Johnathan Morquecho y Raúl Reyes, a lo largo del juego se hicieron diversos cambios.

Apenas rodó el balón y al minuto 2, Erick Moncada le dio el 0-1 a los naranjas.

Con doblete de Jesús Ocejo y un tanto más de Manuel López, Santos Laguna consiguió la remontada 3-1, dos anotaciones cayeron previo al descanso y la sentencia llegó en el amanecer de la parte complementaria.

Atlético Saltillo mostró un buen juego ofensivo insistiendo con tiros de media distancia en el arco rival, pero el marcador ya no se movió.

El próximo sábado los dirigidos por Francisco Gamboa viajarán a Torreón para sostener un juego más de preparación, mismo día en el que Atlético Saltillo celebrará su posada a partir de las 19:00 horas, evento donde se hará la presentación del plantel, uniforme de gala, además de una cena.