ATLÉTICO SALTILLO SOCCER CON FILO

104

Saltillo, Coahuila.-La pretemporada continua con buenos bríos para Atlético Saltillo Soccer. En esta semana, cumplió de buena manera con n otro compromiso amistoso.

 

La escuadra que dirige Jorge Vantolrá superó 4-0 a la escuadra de los Borregos Salvajes del Itesm-campus Monterrey en duelo de preparación en la capital regia.

 

El Atlético está en una nueva etapa de pretemporada, por lo cual ha trabajado bastante fuerte en pos de alcanzar el nivel óptimo para el arranque del calendario que será el próximo 24 de agosto en el estadio Olímpico al recibir al plantel de Cuautla, de ahí la intención de conformar un cuadro sólido.

 

Los anotadores del compromiso fueron Johan Moreno, Carlos Pérez, Jared Aguirre y Juan Castro, que lograron perforar la valla contraria y con esto consolidar un triunfo sólo para los saltillenses, quienes previamente habían superado al Calor de Monclova en el estadio Olímpico.

 

Restan todavía un par de cotejos a la pretemporada para después presentar al equipo con el que se afrontará la campaña regular, donde ahora serán 15 juegos por vuelta, a jugarse a rol corrido y no en dos torneos como sucedió hasta el rol pasado.