ATLETICO SALTILLO YA BUSCA NUEVOS TALENTOS

112

SALTILLO, Coah.- Este fin de semana Atlético Saltillo concluyó su participación en el torneo Clausura 2018 de la Serie B luego de no alcanzar el pase a liguilla como consecuencia a los resultados negativos, doce juegos al hilo sin saber lo que fue ganar.

El sábado los futbolistas rompieron filas para disfrutar de vacaciones, y desde este lunes la directiva comenzó el análisis para reestructurar el plantel.

Como parte de la planeación atlética se encuentra el realizar visorias a las que puedan acudir los jóvenes saltillenses que se encuentren dentro de las categorías 96, 97, 98, recodando que este es el margen de edad requerido para jugar en la Liga Premier del futbol mexicano. Mismo motivo por el que los actuales jugadores dejarían el plantel, pues ya no cumplen con la edad.

Desde la llegada de Jorge Vantolrá al banquillo técnico de Atlético Saltillo, apenas en febrero, dejó muy en claro que tienen las puertas abiertas y disposición de captar talento local para incorporar a las filas de los ‘Atléticos’.

Vantorlá destacó que es muy importante que los nuevos futbolistas conozcan, se involucren de lleno en el proyecto y no abandone el barco a mitad de temporada.

Este viernes a las 11:00 y sábado a las 8:00 am, jóvenes locales tendrán la oportunidad de mostrar sus capacidades con el balón en las visorias que la directiva naranja tendrá en ella cancha del Estadio ‘Olímpico’.

 

Interesados en visorias

Viernes 11:00 horas

Sábado 8:00 horas

Lugar: Estadio Olímpico

Requisitos

categorías: 1996 / 1997 / 1998

*Acudir con playera blanca, short negro y medias negras.