ATLÉTICO SAN FRANCISCO, DE LOS NUEVOS

    1650

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera / Enviados

    PUERTO VALLARTA, Jal.- Luego de ser Subcampeones de la Tercera División, Atlético San Francisco, ahora buscará hacer historia en la Liga Premier, Serie B.

    Los llamados ‘Brujos’, que ya tiene historia en el futbol nacional, se va armando poco a poco para ser fuerte en su nueva historia.

    Ricardo Lázaro, directivo de la escuadra, señaló: “La directiva del plantel ha trabajado fuerte para que el equipo esté en los primeros lugares ahora en la Serie B y lo que hicimos en la Tercera División lo tenemos que mejorar y vamos a competir para dar buenos resultados a nuestra afición”.

    ¿Un futbol diferente el que van a enfrentar?

    -Claro, sobre todo por las edades que vamos a tener ahora, pues el ascender a una nueva Liga será nuevo para nosotros, sabemos que será más complicado, pero armaremos un equipo que de lucha a todos los demás.

    ¿El técnico es?

    -Ellos soo: Alan Alba y Emanuel Alvarado, mismos que están en el reforzamiento, aún no tenemos plantel completo, sólo nos quedamos con el 35% del equipo anterior; lo mejor es que hay tiempo para reforzarlo bien, se están haciendo visorias para reclutar elementos con talento.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here