ATLÉTICO SAN LUIS BUSCA SEDE

471

José Juan Hernández.-

Atlético San Luis que tan buen papel hizo en el torneo pasado, bajo el mando de Juan Manuel González ya no jugará más en el Alfonso Lastras, ya que la directiva ha decidido cambiar de sede.

Es posible que esta semana el equipo comience a entrenar en alguna localidad cercana a Guadalajara, incluso que se vaya a hacerle compañía al conjunto de Premier que jugará en el Tepatitlán.

La familia Lobato que tiene injerencia en el equipo San Luís de Liga de Ascenso quiere mover al equipo a otro lado, y por ahora se busca la localidad con el estadio que cumpla con estas características, uno de estos lugares puede ser Ameca donde jugaron hace un año los Vaqueros de Ameca y que tiene instalaciones con cancha sintética. Se habla que puede quedar dentro de las instalaciones de la Universidad San luisina.

El técnico Juan Manuel González no ha recibido notificación alguna para saber cuál es será su suerte en el siguiente torneo, de igual manera el resto de la directiva del plantel de Talentos se encuentra en espera que haya alguna definición de lo que viene.

Por lo pronto ya varios elementos que lograron hacer buen papel en el conjunto de Segunda División, se quedaron en Liga de Ascenso, otros más por razones obvias fueron a integrar el equipo de Tepatitlán.

Algunos otros jugadores, los menos fueron prestados a diversos equipos tanto de Talentos como de Premier por lo que ante esta situación el nuevo equipo Deportivo San Luís será netamente formativo y sin derecho al ascenso, pero habrá que esperar.

Una cosa es segura que la franquicia de San Luis de Nuevos Talentos participará ubicado en el grupo dos con el mismo nombre, por lo que solamente hará cambio de sede.

Por separado el ahora ex técnico del equipo de Segunda División, Juan Manuel González comentó extrañado: “Pues nada, el equipo de Talentos ya no continúa con Atlético San Luis, ahora los directivos van a trabajar con una Premier que jugará en Tepatitlán. Yo en lo personal no tuve continuidad con el proyecto”, externo por separado el profesor González quien lamentó no haya tenido continuidad este proyecto del equipo.