ATLÉTICO SAN LUIS EN CAÍDA LIBRE

32

SOLEDAD DE GRACIA, SLP.-   Atlético San Luis sigue su caída libre al sumar la sexta derrota del campeonato por solo dos empates al tropezar en la jornada ocho del torneo de la Serie A de la Liga Premier con Cafessa Jalisco 0-1.

Un resultado a todas luces muy negativo para la oncena dirigida por Julio Servín que no ha logrado enderezar a su escuadra desde que tomó el mando en la fecha cinco donde han registrado tres derrotas y un empate.

En el duelo contra el equipo jalisciense fue notorio la falta de confianza de los jugadores de la escuadra local, no obstante, su empeño y ganas por salir adelante.

De esta forma Cafessa Jalisco llegó a 12 puntos a dos de distancia de los Albinegros de Orizaba que se encuentran ubicados en el cuarto sitio con 14 unidades del Grupo I de la Serie A de la Liga Premier, mientras que Atlético San Luis está en el fondo del grupo y de la tabla general con dos puntos.

Más allá de su nerviosismo, los potosinos mostraron superioridad durante los primeros 45 minutos, en donde tuvieron las jugadas más claras, sin embargo, la puntería no estuvo fina y se quedaron cerca de abrir el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la segunda mitad, el cuadro visitante se fue al ataque, buscando el gol que les diera la victoria, mismo que llegó al minuto 78 gracias a Armando Bernal, quien venció la portería de José Olivo para poner el 0-1 definitivo.

Fue en la parte complementaria que Cafessa Jalisco con la dirección de Jaime Durán mostró sus mejores hechuras futbolísticas y estuvo cerca de llevarse un marcador más holgado que le habría dado un punto extra, pero al final, lo que vale es el triunfo de visitante.

LO QUE VIENE

El siguiente partido de Atlético de San Luis será el próximo sábado 12 de octubre, ante Inter Playa del Carmen en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid