ATLÉTICO SAN LUIS ESTÁ PARA TRASCENDER: VILLA

    415

    Carlos García Varela

     

    De las caras nuevas que habrá en la Serie A de la Liga Premier es la del Club Atlético San Luis, por lo tanto la oncena potosina no deja de entrenar.

    Así que con el técnico Ramón Villa, el equipo suda la ‘gota gorda’ para estar en las mejores condiciones en el primer juego que será de local contra Club Cañoneros Marina.

    El timonel indicó que restando dos semanas de trabajo, sacarán el mejor de los provechos, “Es por ello que este domingo enfrentaremos al Tepatitlán en su casa, y sabemos que ellos son un referente en la Liga, siempre se ha manifestado como un equipo fuerte, es un equipo que está en Liguilla y en su momento en Finales, sin duda será un buen sinodal y que podemos sacar provecho”.

    Por otro lado dijo que están por buscar un juego más, el último la semana que viene, “La meta es que sea de la Liga Premier y un buen contrincante”.

    Villa externó que tienen prácticamente dos meses de pretemporada, “Por lo que vamos a llegar muy bien por el trabajo que se ha hecho, ya los muchachos saben lo que deseo de ellos en la cancha”.

    ¿Para qué está hecho este equipo?

    -Para grandes cosas, queremos trascender, queremos iniciar bien, pues este proyecto está respaldado por el club Atlético de Madrid, así que vamos por todo.