ATLÉTICO SAN LUIS TENDRÁ POTENCIAL: JORDI GONZÁLEZ

    403

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera / ENVIADOS

    PUERTO VALLARTA, Jal.- Un nuevo equipo llegó a la Serie A y se trata del Atlético San Luis del cual se esperan grandes cosas en el tema futbolístico.

    La escuadra potosina ya se está armando y de paso ya tiene su agenda de pretemporada con la finalidad de pelearle a todos sus rivales desde el primer juego.

    Situado en el Grupo 2 donde estarán otros ‘gallos’ como lo es la misma Universidad Nacional Premier, Irapuato, Cruz Azul Hidalgo, Tlaxcala, Orizaba, Pioneros, entre otros, el nuevo plantel sabe que debe dar el extra para salir adelante.

    Jordi González, directivo del Atlético San Luis señaló: “Estamos felices, primer porque el primer equipo ascendió y segundo porque tendremos la filial en la Liga Premier, y ahora nos preparamos al máximo porque esta división tiene mucho potencial, es una gran categoría para que nos jóvenes se consoliden”.

    ¿Quién dirigirá al plantel?

    -Es Ramón Villa, un técnico que ha estado en el club de Cruz Azul, conoce bien la categoría, sabemos de su trayectoria, por lo tanto le tenemos toda la confianza.

    ¿Dónde van a jugar?

    -Es lo que estamos viendo ahora, si lo hacemos en el Luis Alfonso Lastras o lo hacemos en un estadio alterno.

    ¿Del plantel qué hay?

    -Estamos en la firma con todos ellos, hemos contratado gente de experiencia en el circuito, que sabe hacer su trabajo.

    Para finalizar dijo que sólo le faltan dos jugadores para estar al ciento por ciento, “En los próximos días quedará todo solucionado”.