AUMENTA LA LUCHA POR SER TITULAR: JOSÉ MONTES

124

El director técnico de Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, José Montes, aseguró que la victoria en el clásico michoacano sobre Aguacateros del Club Deportivo Uruapan tuvo importancia en tres aspectos, el primero por la trascendencia del resultado en un partido con mucha rivalidad, segundo porque era el inicio del torneo y tercer porque impulsará la competencia interna del cuadro michoacano.

 

“En todos aspectos, una porque es el clásico michoacano, dos porque era el inicio del torneo y tres porque generas competencia interna en el vestidor para ir mejorando día con día”, dijo.

 

-Qué fue o mejor del equipo?

 

La contundencia, porque el partido no era fácil, no fue sencillo en el primer tiempo aunque cayeron los goles, porque Uruapan nos quitó el balón, nos costó trabajo en ese aspecto, pero la contundencia del equipo, creo que fue buena para manejar el partido.

 

-¿Una victoria impulsará muchas cosas en el torneo?

 

Eso era lo importante, el mensaje a los jugadores fue eso, que debíamos iniciar con una victoria por la situación en que nos encontraba

 

-¿Tuvo mayor trascendencia porque fue sobre Uruapan en el clásico?

 

En todos aspectos, una porque es el clásico michoacano, dos porque era el inicio del torneo y tres porque generas competencia interna en el vestidor para ir mejorando día con día.

 

-¿Ahora viene Pioneros, hay que seguir así?

 

Si, porque es un equipo importante, sin duda hay que mejorar, demostrar que avanzamos con esta victoria.