AÚN HAY QUE MEJORAR: CARLOS PÉREZ

128

Carlos García Varela

 

Cruz Azul Hidalgo está intratable luego en el campeonato de la Liga Premier porque ha ganado sus cinco partidos al hilo y eso lo tiene con 17 puntos y es el súper líder de la justa 2020-21.

Luego de vencer por goleada al Dongu por 0-4, el técnico Carlos Pérez señaló: “Vamos bien y afortunadamente los muchachos han entendido la idea y eso nos ha servido para tener un buen inicio, estamos tranquilos y contentos, ya más adelante haremos una evaluación de lo que han sido estos partidos, pero hay que mejorar a fondo, no podemos conformarnos con lo que estamos haciendo, tenemos que redoblar esfuerzos para estar todavía mucho mejor del paso que llevamos”.

Apuntó que desean alargar esta racha. “Sabemos que algún día el equipo tiene que perder, ojalá y falte mucho para esto, por ello, es que trabajamos al máximo; Cruz Azul Hidalgo es humilde contra cualquier rival, aquí todos tienen su importancia y a todos los respetamos”.

Ahora la ‘Máquina Celeste’ pondrá a prueba su gran futbol ofensivo donde este domingo estará recibiendo a los Aguacateros.

El timonel señaló: “Hay buen tiempo para recuperarnos, jugaremos hasta el próximo domingo y hay plantel para encarar este partido, si bien es cierto que no es un plantel vasto, sí hay elementos de mucho nivel, de mucha diferencia y que están dispuestos a jugársela semana a semana, contra el cuadro de Uruapan, será un juego igual de difícil, pero hay que jugarle intensamente, hay que buscar otro tres puntos porque como lo he dicho en anteriores entrevistas no hemos ganado nada, este camino es largo por recorrer”.