AÚN NO ESTAMOS ELIMINADOS: NAVA

174

Chetumal Q. Roo.- Los jugadores se preparan para cerrar filas en el torneo 2019-2020 de la Liga Premier Serie A, sin embargo, aún matemáticamente se mantienen con esperanzas de poder calificar.

 

Uno de los referentes del club, Carlos Iván Nava Ramírez explicó a falta de cinco jornadas que “tenemos la esperanza, aunque suene muy fantasioso, pero si se combinan algunos resultados podemos,  ya que estamos a siete puntos de la zona de liguilla”.

 

En Yalmakan se sabe que el duelo ante la Piedad será un partido a vencer o morir porque se encuentran en situaciones similares “sabemos que será difícil, pero podemos salir de Michoacán con un triunfo, debemos hacer las cosas bien, esta es una buena oportunidad para demostrar que aún podemos” reiteró Nava.

 

Nava Ramírez declaró que hay unión y se concentran en mantener viva la oportunidad, “sabemos que les quedamos mal a la afición en el duelo pasado, pero buscaremos ante la Piedad los cuatro puntos, vamos a cerrar filas y definitivamente a no perder la esperanza de que aún podemos aspirar a la liguilla”

 

Carlos Nava consideró que el equipo inició la semana bien, conforme pasan los días se intensifica el trabajo, y ante esta situaciones, Nava reiteró “aquí ante este tipo de  situaciones es donde verdaderamente los equipos se notan, el cierre va a ser importante”

 

Yalmakan visita este domingo 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer a Reboceros de la Piedad, los cuales marchan un escalón arriba de la Deidades Mayas y ambos buscarán el triunfo a toda costa.