AÚN NO HEMOS GANADO NADA: YAEL VÁZQUEZ

85

Carlos García Varela

 

Orizaba sacó una buena ventaja en calidad de local en el partido de Ida de la Final de la Serie B al superar claramente a Leones Negros 3-1.

Sin duda alguna, los Albinegros dominaron ampliamente a su rival y ahora buscarán dar la puntilla este sábado cuando los encaren nuevamente en el partido de Vuelta a desarrollarse en el Estadio Jalisco.

Yael Vázquez, delantero del conjunto orizabeño y autor de dos de los tres goles de su equipo, dijo: “Gracias a Dios se nos dio un marcador abultado, pero en Guadalajara tenemos que dar el doble de batalla, iremos a dar el todo por el todo”.

Desde el punto de vista del artillero, Leones Negros se vino a encerrar, “Quizás ellos pensaban regresar a su casa con un empate a cero goles, pero nosotros insistimos en todo momento e hicimos tres goles”.

Asimismo, dijo que la ventaja que llevan es importante pero no fundamental porque de los 180 minutos a jugar van tan sólo noventa, “Así que los restantes minutos tenemos que mostrar el futbol que hemos hecho hasta ahora y que nos ha dado resultado para salir adelante con los triunfos”.

Reiteró que Orizaba no tiene por qué especular en nada, “Más bien redoblar esfuerzos, si hacemos un gol más prácticamente ellos estarán aniquilados, pero desde mi punto de vista, no hemos ganado nada, hay que estar muy bien mentalizados, nada de caer en excesos de confianza, ni de cometer el mínimo error”.