
El equipo de Mazorqueros FC logró salir con ventaja en el partido de IDA en los Cuartos de Final de la Liga Premier, pero aun así el técnico Jaime Durán no se confía y quiere buscar la victoria.
“Estamos tranquilos con el resultado, pero sabemos que quedan 90 minutos y tenemos que dejarlo todo.” Fueron las palabras que el técnico de Mazorqueros FC dijo al cuestionarle sobre el resultado obtenido.
Para Durán el cuadro de Escorpiones FC fue un equipo duro y que los complicó hasta los minutos finales, pero destacó el buen accionar de sus jugadores, que lograron salir con una ventaja mínima pero importante.
Aunque no todo es color de rosas, pues Jaime Durán habló de los errores de su equipo. “Tenemos que trabajar en la atención, el gol que recibimos fue por una desatención, debemos seguir pendiente de sus delanteros y la forma de juego del rival.”
Ahora el partido será en el Municipal de Santa Rosa, y para el técnico Durán es importante el apoyo de los fanáticos. “La afición es muy importante para nosotros, necesitamos de ellos y les decimos que vamos a dejarlo todo para que se vayan contentos a casa y con el pase a la siguiente ronda.”