AÚN PODEMOS CALIFICAR: BRYAN RAMÍREZ

122

BOCA DEL RÍO, VER.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajan a marchas forzadas para recibir este miércoles en los campos del Centro de Alto Rendimiento a su similar del Cruz Azul Premier, encuentro correspondiente a la jornada 10 dentro del torneo Clausura 2018 en dicho circuito.

Los escualos suman hasta el momento 10 unidades en el torneo para ubicarse a mitad de tabla hasta el momento, en tanto que el cuadro del Cruz Azul Premier tiene 8 puntos.
Al final del entrenamiento Bryan Ramírez habló de la actualidad del equipo, de la derrota frente al América Premier y de lo que viene en la Jornada 10. “Lo que pasó el partido pasado debemos de dejarlo atrás, estamos preparando la semana para llegar al partido al cien y hacernos fuertes aquí en casa”.
-¿Será importante sumar de a tres en casa?.
“Sí, los puntos en casa son muy importantes, al final del torneo son los que te ponen en nuestro objetivo que es la liguilla, primero que nada pensar en eso y este partido tenemos que salir con todo y a ganar los tres puntos”.
-¿Cómo encarar este encuentro?
“Es un equipo que es muy fuerte, trabaja y lucha los noventa minutos y tenemos que hacer lo que nos dejó el torneo pasado que es tocar bien la pelota, generar jugadas de gol y ser contundentes”.
-¿Se está a tiempo de recuperar y pelear por la calificación?
“Sí, estamos a tiempo, tenemos que mantenernos si queremos de aquí en adelante si queremos llegar a la liguilla tenemos que ser regulares y sacar los puntos que sean necesarios para alcanzar la liguilla”.

-¿Qué les pide el profesor Arturo Avilés previo a este encuentro?
“Que ya lo pasado lo dejemos atrás, que nos enfoquemos de aquí en adelante, retomar cosas que veníamos haciendo bien, eso va a ser lo que nos va a dejar para poder estar ahí y yo confío en el grupo que vamos a lograrlo lo que queremos”.