AUN PODEMOS CALIFICAR: ORTEGA

212

Por Jessica Licea

 

Todavía con las ilusiones y las escenas de la victoria sobre Tlaxcala pasándole por la memoria a la velocidad del Expreso de Oriente, Ariel Ortega, el anotador del gol que valió para que Real Zamora mantenga las posibilidades de calificar, expuso que “nunca perdí la fe en que podíamos ganar, nos recuperamos de un mal primer tiempo y todos juntos salimos a resolver el encuentro en la segunda mitad”.

 

-¿Cómo te sientes con el gol que mantiene a Real Zamora con posibilidades de calificar?

 

La verdad es que me siento muy contento, porque empezamos el partido, no podíamos encontrar el gol, no podía entrar la pelota y al medio tiempo hablamos todos juntos, nos apoyamos, mis compañeros me apoyaron, entonces en la segunda mitad pudimos anotar el primer gol y después me tocó el segundo tanto y estoy muy contento por este gol.

 

¿A quien le dedicas este gol?

A toda la afición, a la gente de Zamora

 

¿Qué mensaje le mandarías a la afición que se dio cita para apoyarlos y porque la próxima semana es el clásico contra La Piedad?

Les agradezco por venir, por apoyarnos y el fin de semana invito a todos los zamoranos a ir a La Piedad para apoyarnos y darnos la fuerza