AUTOGOL ENTIERRA A MINEROS DE FRESNILLO

123

Celaya, Guanajuato.- Un día después, Celaya FC aceptó el regalo de los ‘Reyes Magos’, al salir con la victoria 3-2 sobre Mineros de Fresnillo en el arranque del Clausura 2018 de la Serie B de la LIGA PREMIER.

La escuadra visitante regaló un autogol, de la autoría del defensor Daniel Cabello, que fue bien aprovechado por los ‘Toros’ al mando de José Islas, porque después hicieron el gol que le otorga los primeros tres puntos del torneo.

Las acciones en el estadio Miguel Alemán Valdés no fueron sencillas para los de casa, porque a pesar de que se fueron al frente muy pronto en el partido, al minuto 5 con anotación de Oscar Monroy, antes de que terminara el primer tiempo le dieron la vuelta al marcador.

Los Mineros dirigidos por Rubén ‘El Maromero’ Hernández mostraron poder de recuperación, de ataque y contundencia, a los 26’ Jorge Goytia marcó el 1-1, y al 33’ José Ocampo fue el encargado de la voltereta 1-2.

Sin embargo, para el segundo tiempo la escuadra visitante aflojó en defensa, se distrajo pensando más en la victoria y llegó el autogol de Cabello que puso 2-2 el marcador.

La esperanza de remontada para Celaya se patentó en la recta final del encuentro, al minuto 84’ José García perforó las redes defendidas por Fructuoso Rodríguez para el 3-2 definitivo.